ministerio-banner-logo1.png

Noticias

Yacuiba se beneficia con el trabajo de las brigadas de desinfección

banner-lateral-etanol.gif

UCOM-MH-27-07-2020.- Yacuiba, capital de la provincia Gran Chaco de Tarija, se benefició con desinfecciones de la campaña “Tarija contra el coronavirus. Desinfecto tu hogar por alimentos”. Durante la última semana, esta iniciativa logró recaudar 4.701 kilos de alimento, que será destinado a las familias más vulnerables del departamento.

El equipo que realiza las tareas de eliminación de la presencia del virus COVID-19 se desplazó hasta la ciudad fronteriza y realizó sus labores en el hospital Fray Quebracho, además de agencias del Banco Ecofuturo.

Las desinfecciones son parte del programa Banco Solidario de Alimentos de Tarija, que distribuye raciones alimentarias a las familias más necesitadas. Las personas o instituciones beneficiadas retribuyen el servicio con donaciones de alimentos.

Además del trabajo en Yacuiba, se hicieron desinfecciones en la ciudad de Tarija en viviendas del barrio aeropuerto, la planta engarrafadora de YPFB en la zona del Portillo y las oficinas de Migración.

De acuerdo con el último reporte de la campaña, se recaudó 4.701 kilos de alimentos producto de las desinfecciones, principalmente arroz, azúcar, harina, fideo y otros

En tanto que el Banco Solidario de Alimentos entregó 7.850 raciones alimentarias a los sectores más necesitados del departamento, aliviando en gran medida la necesidad de miles de familias tarijeñas durante la pandemia del nuevo coronavirus.

whatsapp-image-2020-07-27-at-6.25.29-pm.jpeg
banner-lateral---gnv.gif
©2017 Ministerio de Hidrocarburos
logo_ministerios_hidrocarburo_letras_blancas.png