ministerio-banner-logo1.png

Noticias

Brigadas de desinfección cumplen tareas en agencias del Banco Ecofuturo y en oficinas de YPFB

banner-lateral-etanol.gif

UCOM-MH-18-07-2019.- Las brigadas de la campaña “Tarija contra el coronavirus. Desinfecto tu hogar por alimentos” realizaron una importante labor en agencias de Banco Pyme Ecofuturo en Tarija, además de ambientes de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) regional Tarija.

Las labores comenzaron en dos agencias de esta importante entidad financiera, que trabaja principalmente con las pequeñas y medianas empresas. Las desinfecciones se realizaron en sus agencias de la zona central y del Mercado Campesino de la capital tarijeña.

Las brigadas también cumplieron una minuciosa desinfección en los ambientes de la oficina regional de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) en Tarija.

De acuerdo con la programación acordada con Ecofuturo se tiene programadas las desinfecciones en sus agencias del Valle, Padcaya, Entre Ríos, Bermejo, Yacuiba y Villa Montes. Los ejecutivos de la entidad, en compensación, realizaron un aporte que va destinado al Banco Solidario de Alimentos.

Los aportes de víveres son posteriormente destinados a las familias más vulnerables del departamento, como es el caso de una reciente entrega de raciones alimenticias que se hizo a los barrios: Israel, Óscar Alfaro y La Huerta, además de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón.

“Agradecer al Gobierno central por esta pequeña ayuda para este barrio humilde es muy significativa", afirmó Gróver Gutiérrez, miembro de la directiva vecinal del barrio Israel.

whatsapp-image-2020-07-17-at-3.34.58-pm.jpg
banner-lateral---gnv.gif
©2017 Ministerio de Hidrocarburos
logo_ministerios_hidrocarburo_letras_blancas.png