ministerio-banner-logo1.png

Noticias

BANCO DE ALIMENTOS DE TARIJA INTEGRA A 26 COMUNIDADES DE EL PUENTE, COMO PARTE DE LA GESTIÓN DEL DELEGADO PRESIDENCIAL, VÍCTOR HUGO ZAMORA

whatsapp-image-2020-05-22-at-12.09.04-am.jpeg

Banco de Alimentos de Tarija integra a 26 comunidades de El Puente con entrega de raciones y pollos para familias vulnerables, como parte de la gestión del delegado Presidencial, Víctor Hugo Zamora.

Las familias del Distrito Curqui fueron las primeras en recibir este beneficio, que ayudará a paliar el hambre en esta emergencia sanitaria.

Las comunidades que recibieron este apoyo son: Colapyito, San José de Curqui, Rupasca, Curqui, Cóndor Huasi, Huarmachi, La Esquina y Cieneguillas.

El Distrito Iscayachi también recibió raciones de alimentos, entregados al secretario general de la comunidad de Iscayachi, Ramiro Segovia, para beneficiar a familias de 10 comunidades.

Las comunidades beneficiadas son: Sama, Alta Gracia, Campanario, Pueblo Nuevo, El Molino, Villa Nueva, Chorcoya, San Lorencito, San Roque y El Puesto.

También la ayuda llegó al Distrito Paicho, donde 7 comunidades recibieron raciones de alimentos.

El beneficio alcanzó a las comunidades de Caña Cruz, Tucta Pari, Paicho Centro, Paicho Sud, Hornos, Huerta Waico y Chilcas.

El Banco de Alimentos tiene la finalidad de llegar a los 11 municipios de Tarija para apoyar a las familias que más lo necesitan.

©2017 Ministerio de Hidrocarburos
logo_ministerios_hidrocarburo_letras_blancas.png