ministerio-banner-logo1.png

Noticias

¨EL BANCO DE ALIMENTOS NOS AYUDA HARTO; TENGO TRES HIJOS Y NO ESTAMOS TRABAJANDO¨

banner-lateral-etanol.gif

 

UCOM-MH-20-05-2020.-  A la fecha, 1.074 raciones de alimentos fueron entregadas por el Banco Solidario de Alimentos de Tarija para las familias más vulnerables de 41 barrios y asociaciones.

Las raciones de alimentos llegaron oportunamente no solo a los hogares de muchas familias tarijeñas golpeadas por la pandemia, sino también a sindicatos y asociaciones.

La iniciativa oportuna del Banco de Alimentos pudo paliar el hambre de muchas familias tarijeñas con la distribución de más de 390 pollos y raciones de alimentos.

Muchos hogares, como el del presidente del barrio tarijeño Manantial, fueron afectados por esta emergencia sanitaria.

“Las donaciones llegaron en un tiempo en que se necesita y están muy agradecidos en la zona de que lleguen con estos productos en este tiempo donde no se puede trabajar”.

Como presidente del barrio Manantial agradeció por esta iniciativa solidaria, que “llegó a varios barrios del Distrito 13 para cubrir sus necesidades”.

Otra familia afectada por la pandemia y al que llegó el Banco de Alimentos fue el hogar de una mujer con tres hijos y tres nietos del barrio Tajibos.

“Nos ayuda harto el Banco de Alimentos; tengo tres hijos y tres nietos, y no estamos trabajando”, afirma con preocupación, pero también con esperanza de días mejores.

También una madre de familia salió de su hogar con su hijo en brazos y agradeció por esta ayuda solidaria, que le permitirá paliar esta emergencia sanitaria.

“Estas raciones nos ayudan hartísimo; se nos acaba la plata, no hay víveres con qué alimentar a nuestros hijos. Estamos muy agradecidos por esta ayuda que hizo la Presidenta”.

banner-lateral---gnv.gif
©2017 Ministerio de Hidrocarburos
logo_ministerios_hidrocarburo_letras_blancas.png