Av. Mariscal Santacruz Edif. Palacio Comunicaciones Piso 12 591-(2)- 218-6700 info@hidrocarburos.gob.bo

Ratificación de Víctor Hugo Zamora como Ministro de Hidrocarburos

banner-lateral-etanol.gif

UCOM-MH-28-01-2020.- La presidente Jeanine Añez, en la jornada de hoy en Palacio de Gobierno, presentó al gabinete ministerial.

El ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, fue uno de los ratificados por Añez en este nuevo gabinete, debido a la confianza en la labor que se encuentra  desempeñando en esta cartera de Estado.

”He ratificado con mucho orgullo la totalidad de mi gabinete después de haber conversado y estar seguro que desde el puesto de ministro, nuestra prioridad será trabajar para la tranquilidad y estabilidad de todos los bolivianos, “afirmó Añez.

Entre los logros más destacados del ministro Zamora se pueden mencionar la solución que le dio al problema suscitado en la Planta de Senkata, poniendo  en marcha un operativo de manera pacífica para el traslado de combustibles a la ciudad de La Paz; se logró la reparación,   luego del atentado al Gasoducto Carrasco – Cochabamba, de más de 260 mts. del mismo, el cual fue afectado con una explosión de dinamita, logrando el reabastecimiento  al sector industrial y productivo del occidente del país; en lo que respecta a las reservas de gas para la exportación, la autoridad garantizó la suficiente existencia para cumplir con los contratos con Brasil y la Argentina, además del abastecimiento del mercado interno.

banner-lateral---gnv.gif