Ministro Zamora visita la ciudad de Tarija con la presidente Constitucional de Bolivia Jeanine Añez

Imprimir
banner-lateral-etanol.gif

UCOM-MH-16-01-2020.- Dentro de la agenda de actividades de las autoridades del Ejecutivo, para este jueves, se contempló la entrega de ítems y equipos en el área de salud, la visita a Mercado Central, visita al Centro de Acogida y reunión con el sector Vitivinícola.
El ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, junto a la presidente Jeanine Áñez recorrieron el Mercado Central de la ciudad de Tarija, donde degustaron el tradicional saice de doña Pastora.
“Es indescriptible la sensación de recibir el cariño de la gente, sobre todo de los habitantes de esta prodigiosa tierra. Qué linda es Tarija!!!!! Seguimos y seguiremos trabajando por todos ustedes”, publicó en sus redes sociales el Ministro después la visita al Mercado.
Es la primera que Añez viaja a Tarija en calidad de Presidente de Bolivia, su presencia causó mucha alegría en la población tarijeña, la misma que fue gestionada por el Ministro de Hidrocarburos, con la finalidad reforzar lazos de hermandad entre bolivianos. Al respecto el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, agradeció la iniciativa del Ministro en beneficio del departamento.
Zamora, señaló que se encuentra “muy feliz de encontrarse en la chura Tarija acompañando a la presidente Jeaninne Añez en actividades que hacen mejor y más grande a esta tierra y a toda Bolivia”.
La devolución de recursos por el Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) al municipio, nuevos recursos a favor de Tarija son compromisos tomados por el Ministro del Sector.

banner-lateral---gnv.gif