Av. Mariscal Santacruz Edif. Palacio Comunicaciones Piso 12 591-(2)- 218-6700 info@hidrocarburos.gob.bo

Hijos de policías de la UTOP recibieron regalos de parte del ministro Zamora

banner-lateral-etanol.gif

Hijos de policías de la UTOP recibieron regalos de parte del ministro Zamora

UCOM-MH-23-12-2019.- El ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, el día de hoy en instalaciones de la  Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP),  entregó obsequios a los hijos  de los policías miembros de  dicha institución.

Demostrando un sentimiento de solidaridad a través de pequeños detalles hacia los niños. En su intervención  destacó el trabajo que realizó la policía en la pacificación del país en un momento en que los bolivianos estaban confrontados.  Además, reconoció la  satisfacción  y el gran respeto del pueblo boliviano por la policía.

“Quiero decir que transmitimos un sentimiento de felicidad de parte del pueblo boliviano hacia ustedes por la labor que desarrollan y por el esfuerzo que tuvieron  en un momento de crisis que vivió Bolivia”, indicó el Ministro.

Zamora enfatizó que las autoridades y la policía son también el pueblo, tienen sentimientos,  costumbres y pensamientos iguales.

Para finalizar el ministro deseó a los bolivianos unas fiestas de fin de año llenas  de prosperidad, paz, tolerancia y principalmente trabajo para todos los bolivianos.

banner-lateral---gnv.gif