ministerio-banner-logo1.png

Noticias

Reuniones informativas y de coordinación

banner-lateral-etanol.gif

UCOM-MH-05-12-2019.- El ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, durante todo el día de hoy sostuvo reuniones informativas con representantes de las empresas Repsol E&P Bolivia,  TOTAL E&P Bolivia, Petrobras Bolivia SA y Shell Bolivia Corporation, para intercambiar criterios sobre la coyuntura actual del sector de hidrocarburos.

El fin de estas reuniones fue evaluar las perspectivas y oportunidades de negocio tanto en el  Upstream (Sector de exploración y producción) y Downstream (Refinamiento de hidrocarburos en productos, así como su venta), considerando el  contexto actual y visualizado  el corto plazo.

Principalmente se realizó el intercambio de criterios sobre el contrato de exportación de Gas Supply Agreement (GSA por sus siglas en inglés, Acuerdo de Suministro de Gas) a Brasil. Asimismo, los representantes de las empresas invitadas expresaron su criterio sobre otros temas relacionados a las actividades de exploración y explotación de hidrocarburos en las áreas de contrato que  operan en la actualidad.

 

banner-lateral---gnv.gif
©2017 Ministerio de Hidrocarburos
logo_ministerios_hidrocarburo_letras_blancas.png